Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Esta es la nueva y desternillante aventura del marqués de Sotoancho tras su accidentada boda con Marsa. En esta ocasión, asistiremos a un apasionante y reñido Campeonato del Mundo de Canicas sobre Alfombras de la Real Fábrica de Tapices para el que el marqués será entrenado de forma concienzuda por su fiel mayordomo, Tomás. Asimismo, veremos cómo la marquesa viuda sucumbe sin remedio a los encantos de tío Pochito, pariente un poco tontito y pesado del que se enamora perdidamente. Todo ello se verá aderezado por la gran conmoción en la que se verá sumida La Jaralera debido a una serie de infidelidades matrimoniales dentro del servicio doméstico, lo que generará una sucesión de disparatadas venganzas entre sus protagonistas. Este cúmulo de situaciones y, sobre todo, el inesperado desenlace del Campeonato del Mundo de Canicas, provocará en el marqués una enorme depresión. Por fortuna, las aguas volverán a su cauce y todo terminará en paz y armonía. Aunque, ¿será por mucho tiempo?
Opiniones Las canicas, las «cuquis» y el novio tontito de Mamá Alfonso Ussía