Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
La mitad del diablo constituye un excelente ejemplo de una literatura que podríamos llamar cuántica, según nos propone su autor, al presentarse sus elementos narrativos en forma de partículas brevísimas que obedecen a una mecánica de cadencia menguante basada en los principios de la elipsis, la riqueza de invención y el humor. Desde su mismo excelente título, sugeridor de una posible esencia del propio microrrelato, nos hallamos ante el maligno y sus efectos, ante múltiples situaciones, mundos y pareceres, donde un bombero se enamora de la chica que rescata, un hombre recupera de improviso a todos los perros que ha tenido en su vida o unos novios se suicidan el día de su boda…De Juan Pedro Aparicio y su narrativa breve se ha escrito: «saca unas veces ingenio, otras poesía, otras ironía de donde parecía imposible extraer nada nuevo», José María Pozuelo Ivancos; «una unidad de conjunto que es propia de los buenos cuentistas ya que los cuentos, como los poemas, difícilmente se conciben como algo aislado», Juan Antonio Masoliver Ródenas; «cuentos escritos con una eficaz prosa narrativa, planificados con precisión pero desarrollados con el instinto del buen contador de historias», Santos Sanz Villanueva; «una de las plumas más ágiles de la narrativa española y una de las imaginaciones más fértiles y atractivas», José Enrique Martínez.
Opiniones La mitad del diablo Juan Pedro Aparicio