Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
La Madona del futuro y La amante de Briseux son dos magníficos relatos complementarios, muy poco conocidos, de la primera época de Henry James. Ambos versan sobre el universo de la pintura y los pintores, un asunto que apasionaba al autor. Son narraciones de una gran amenidad y dramatismo. James no estaba, cuando los escribió, aún embebido de la ambición formal, del elitismo de su última etapa. Aquí se nota el esfuerzo por interesar al lector corriente, lográndolo de modo soberbio, pues los relatos son electrizantes de principio a fin. En particular, respecto al primero, Terenci Moix, de quien James era autor de cabecera, escribió en su tiempo algún que otro artículo periodístico manifestando su admiración sin límites. El lector peninsular tendrá ahora la oportunidad de conocerlo y, sin duda, de incorporarlo a su particular acervo de relatos favoritos.
Opiniones La Madona del futuro. La amante de Briseux Henry James