Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Tras la humillante derrotade China en los Juegos Olímpicos, el pomposo Comité Nacional por laMovilización Popular asume la tarea de restituir el Honor Patrio. Sus delegadosse lanzan en busca del continuador de una legendaria técnica de luchadesaparecida. Así, dan con Yuanbao, conductor de bici-taxi bastante zángano, ylo captan para hacer de él el nuevo Superhéroe Chino… Tal es el inicio de unagrotesca transformación que convertirá a Yuanbao en un fenómeno de feriasustentado por una gigantesca maniobra de marketing que,entre otras lindezas, conllevará una operación de cambio de sexo, un encuentrocon el propio Buda y unas humillantes olimpiadas en las que las nacionescompiten en hazañas de autodegradación personal. A la vezextraña e hilarante, Haz el favor de no llamarme humano es unaexuberante sátira del nacionalismo, los Juegos Olímpicos y el culto a lacelebridad. Con sus salvajes juegos lingüísticos y su irreverente celebracióndel absurdo y lo inapropiado, Wang Shuo ha construido un texto mordaz ytrepidante que, a la manera de Orwell, desvela las flagrantes contradiccionesde su sociedad y, con ellas, las de la nuestra. Comenta el autor: «ElDepartamento de Propaganda dice que mis obras son reaccionarias y ridiculizanla política, que su gusto y su lenguaje son vulgares. Yo no lo niego». «Quizás la novela literariamás brillante y entretenida de los noventa. Si se puede imaginar a RaymondChandler cruzado con Bruce Lee, entonces se hará una idea de qué ofrece estanovela» (Stephen King). «Wang Shuo habla románticamente de los jóvenes rebeldesalienados como lo hacía Jack Kerouac, y explora la paradojas y absurdos de lasociedad como Kurt Vonnegut» (TheNew York Times). «Lea estelibro hasta su apoteósico final sólo para deleitarse en la más deliciosaparodia jamás escrita del tan a menudo autodestructivo orgullo chino» (The Wall Street Journal).
Opiniones Haz el favor de no llamarme humano Wang Shuo