Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Bart Minnock, fundador del gigante de la industria de los juegos de realidad virtural, entra en su sala de juegos privada, impaciente por sumergirse en un imaginario mundo, por asumir el papel de un rey guerrero, en el último proyecto ultra secreto de su empresa: Fantastical. A la mañana siguiente es hallado encerrado en esa misma habitación, en medio de un charco de sangre, con la cabeza cercenada. Es el caso más extraño al que Eve Dallas se ha enfrentado, y no se trata de un juego… La teniente Eve Dallas está teniendo muchos problemas para averiguar cómo fue asesinado Bart Minnock y quién fue el responsable. La novia de la víctima parece estar sinceramente apenada y sus brillantes y estrafalarios socios de U-Play también da la impresión de estar conmocionados. Parecía que nadie tenía problemas con el entusiasta y brioso millonario asesinado. Naturalmente, el éxito suscita envidias y en el mundo de los videojuegos, como cualquier otro negocio, existen encarnizadas rivalidades y el juego sucio como bien sabe Roarke, esposo de Eve y uno de los competidores de U-Play. Pero Minnock no era ingenuo y sí muy capaz de contraatacar en el mundo real tanto como en el virtual. Eve y su equipo están a punto de entrar en el siguiente nivel del trabajo policial, en un mundo donde la fantasía es la seducción definitiva y el precio de la derrota es al muerte.
Opiniones Fantasy in death (no oficial) J. D. Robb «Nora Roberts»