Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Novela testimonial para jóvenes, acerca de los peligros del abuso de las drogas. Tras ser golpeado y herido de bala, Santiago yace tendido en un almacén. Al borde de la muerte, sólo piensa en llamar a alguien para que lo auxilie. Poco a poco, y en su delirio, comienza a relatar lo que pasó y cómo fue que llegó hasta ese punto de su vida. Santiago y sus amigos de la escuela planearon ir al Festival Internacional Cervantino, en Guanajuato, para echar relajo y reventarse a más no poder. Lo que en un principio parecían ser las vacaciones ideales, sin la presión de los padres, pronto se convertirán en una pesadilla. Estuve en el fin del mundo es una historia basada en la realidad, tomada de la vida misma, en un mundo en el que está inmersa una juventud que no logra encajar en los patrones de conducta que ha fijado una sociedad que, a su vez, no quiere ver lo que sucede a su alrededor.
Opiniones Estuve en el fín del mundo Eduardo Robles «Tío Patota»