Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Marilyn Bobes tituló Entre el largo desierto y la mar la selección antológica de Alfonsina Storni publicada por el fondo editorial Casa de lasAméricas en 1999. Un recorrido por la poética de Storni desde susinicios, La inquietud del rosal (1916), hasta su última publicación, Mascarilla y trébol (1938). En esta edición se recogen trabajos inéditos de lapoeta, el prólogo realizado por la misma Storni para la antología editada por Espasa-Calpe y una «Breve explicación», prefacio desu última publicación un año antes de su suicidio.Más que una exponente de la poesía femenina delmodernismo o el postmodernismo o una vanguardia tardía, Alfonsina Storni es una fundadora. Su voz, nacida de la rebelión y el desacato,descuella por su autenticidad y su valentía en medio de tantos artificios yconvenciones literarias y vitales.
Opiniones Entre el largo desierto y la mar Alfonsina Storni