Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Asiéndose al pasamanos para poder transportar la pesada maleta, se apeó en el andén. Pensó que algún día debería eliminar parte de su equipaje, sobre todo viejos recuerdos que en ocasiones dificultaban sus viajes. Un ligero dolor de cabeza le impedía pensar con claridad: el tren que dejaba atrás, aunque había resultado muy agradable y dotado de todas las comodidades, lo había mareado. Aunque recordaría siempre este último viaje por los bellos paisajes del trayecto y las emociones que había sentido.
Opiniones El último tren a casa Rene de la Barra Saralegui