Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Jo Ellen, una fotógrafa de éxito, se ve acosada por un desconocido que le envía fotos perturbadoras, entre las cuales hay una de su madre, desaparecida misteriosamente veinte años atrás. Es una foto terrible: en ella, su madre aparece desnuda, joven... y muerta. Desesperada, Jo Ellen abandona Nueva York y regresa a su casa en la costa de Georgia. Su familia aún sigue marcada por lo que considera un abandono inmotivado por parte de la madre. La presencia de Jo Ellen enturbia las cosas, pero más las enturbia la llegada de un apuesto y joven arquitecto del que se enamora, y la certeza de que su perseguidor la ha seguido hasta allí. ¿O en realidad éste se encuentra en la propia mansión familiar? Una intriga romántica que describe con singular habilidad los personajes y sus sentimientos.
Opiniones El santuario Nora Roberts