Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Este relato o novela corta narra los días que Carla pasa buscando un amor como el que está acostumbrada a leer en las novelas románticas, tropezando continuamente cada vez que se propone imitar a alguno de sus libros preferidos, y comparando las novelas que tanto le gustan con la realidad que a ella le toca vivir. Podría decirse que es el reverso de la novela erótica. Narrado en forma de diario, Carla nos muestra de una manera muy coloquial y humana, sus experiencias y desatinos por buscar algo que solo está en las novelas.
Opiniones Diario de una lectora romántica Chris M. Navarro