Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
En los finales del siglo XV y comienzos del XVI, durante la hegemonía de la familia Borgia, que culmina con el papado de Alejandro VI, es descubierto un documento atribuido al mismo Jesucristo que hace temblar los cimientos del Vaticano y da origen a una conspiración que se prolonga hasta nuestros días, vinculándose a la misteriosa muerte del papa Juan Pablo I, al atentado sufrido por Juan Pablo II y a las extrañas circunstancias que rodearon el asesinato del comandante de la guardia suiza Alois Esterman y su esposa. Esta novela enlaza sutilmente la ficción con una realidad histórica y de actualidad rigurosamente documentada. Escrita de forma ágil y amena, esta historia nos llega por medio de un original narrador que el lector deberá descubrir a modo de acertijo en las primeras páginas.
Opiniones Conspiración y muerte en el Vaticano Fernando Barragán