Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Galindo regresa a Córdoba, acompañado de un capitán vallisoletano con un cargamento de libros para venderlos en la ciudad, jamás pensó que el mismísimo Abd al Rhaman, sería su mejor cliente. Al califa para provenir de un antiguo monje del norte, le encantaban sus fabulas cargadas de descripciones poéticas y su recatado exotismo. En su anterior visita lo exhortó para pasar una noche con una de sus esclavas, de la que terminó enamorándose perdidamente. El capitán Alfonso, después de convertirse al islam, sorprendentemente, contrae matrimonio con una misteriosa mujer muladí. Este hecho le hace ganarse la simpatía de Abd al Rhaman, que lo nombra junto con Galindo embajador real. A partir de ahí comenzarán una serie de misiones, acompañados de un grupo de músicos y bailarinas que junto a sus esposas, terminarán triunfando con sus actuaciones por toda la península. Conocidas como las Cinco Lobas: Shifa, Raquel, Sira, Sayida y Laura; desafían los cimientos morales de una sociedad dominada por los hombres, sin pronunciar una sola palabra, lo hacen mediante la danza, utilizando la expresión corporal como único lenguaje para defender sus derechos. Sira decide abandonar el escenario temporalmente para trabajar en un hospital regentado por Hasday, un erudito judío que además poseer una amplia formación médica, sabe hablar todos los idiomas conocidos. Mientras tanto, Galindo y Alfonso, emprenden una nueva embajada con la misión de firmar un tratado de paz con el rey leonés, convencidos de que la difícil convivencia entre culturas tan diferentes como la cristiana y la musulmana, solo será posible, si triunfa la tolerancia y el diálogo se impone a la barbarie.
Opiniones Cinco lobas Javier Montes