Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Hedda Fossin, la hija de Bing Fossin, el talabartero, leía con emoción una carta a la puerta del establecimiento. La carta acababa de llegar con la valija procedente de Topeka y era de Lyn, su hermano, que estaba cursando estudios en la capital de Kansas.
Dentro del establecimiento, Bing se ocupaba en repasar unas sillas de montar que el día anterior le habían sido llevadas a recomponer por Tim y Jack Dritton, los dos hermanos que trabajaban en la hacienda de Alexis Schaars, el hombre más rico y más poderoso y más temido de toda aquella cuenca.
Era un hombre que de una manera ingeniosa unas veces y violenta otras, se las había arreglado para hacerse el dueño de una cantidad enorme de terreno, que seguramente él mismo no había tenido tiempo de conocer.
A Bing le hacía poca gracia trabajar para Alexis y sus hombres. Muchas veces había tenido roces con ellos por su agresividad, falta de educación y violencia, pero no le quedaba otro remedio, si no era el de levantar el campo y dejar Hutchinson, trasladándose a algún otro poblado donde Alexis y sus hombres careciesen de jurisdicción y mando.
Pero esto no era posible, al menos de momento. Mientras Lyn no terminase su carrera y contase con trabajo para ayudarles a vivir en otro sitio, tenía que aguantar allí, y aguantaría; pero, a pesar de ello, se sentía poco a gusto, porque presentía que no siempre iba a poder capear los acontecimientos.
Opiniones Cáñamo para cinco W. Martyn