Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Transcurre 1940, el doctor Rudolf Parker es uno de los pioneros en el trasplante de corazón desde los quirófanos del Mount Sinaí de Nueva York. La Hermandad Hebraica le ayudará a viajar a Alemania para rescatar a su madre, a cambio deberá cumplir una delicada misión, de vital importancia para el desarrollo de la Gran Guerra. Su viaje a Europa le hará enfrentarse cara a cara con sus miedos más atávicos trabajando en las clínicas nazis. Recién concluida la contienda, la Hermandad Hebraica le solicita otra colaboración: buscar al Fuhrer, a quien se supone en un lugar del sur de Europa. Los acontecimientos reales dejan una huella tan difusa en los documentos al uso que sugieren que todo pudo haber ocurrido, incluso esta historia, donde se relata un escurridizo episodio que todavía comentan personas mayores en una provincia española.
Opiniones Berlín melodrama Rafael R. Costa