Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Duracion: 10 hrs y 46 mins
Una de las más celebradas novelas argentinas sobre la década de los noventa. Con una trama tenue y la superposición de diálogos tan desbordantes como precisos, apenas once horas en la vida de seis personajes le bastaron a Fogwill para explorar, en esta novela publicada originalmente en 1998, una de las crisis más emblemáticas y contradictorias de la Argentina. Un mosaico de marginales, buscavidas, mujeres acomodadas pero incómodas, un combatiente de Los pichiciegos (1983), un traficante de armas y hasta un alter ego del autor—Gil Wolff—se vinculan de manera ciega, azarosa, bajo la lógica del deseo sexual y el impulso de sobrevivir, en un itinerario salvaje que va del conurbano a la capital. El abuso de poder, la prostitución, las vicisitudes de la noche porteña, la violencia y la droga se entrelazan en una atmósfera de fascinación y pulsión de muerte asediada por las secuelas de Malvinas y la amenaza del VIH. Del otro lado de la ley, la General Paz y las buenas costumbres, Vivir afuera es no sólo una de las novelas más lúcidas, descarnadas y revulsivas de Fogwill sino también contracara rotunda de esa gran ilusión que marcó para siempre los años noventa.
IDIOMA: ESPAÑOL
Opiniones Audiolibro Vivir afuera Rodolfo Fogwill