Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Duracion: 11 hrs y 54 mins
Lo mejor de Los Bridgerton y The Crown en uno de los fenómenos Wattpad: amor y realeza chocan de frente en una adictiva novela romántica. ÉL, PRÍNCIPE. ELLA, TAXISTA ¿Heredero al trono? Sí. ¿Una madrastra malvada? Para nada. ¿Hermanastras molestas? Por supuesto. ¿Presuntuoso? Totalmente. El poderoso y enigmático príncipe Charles William Arthur, de la Casa Candor de Inglaterra, siempre ha tenido todo lo que ha podido desear, pero esa vida que conoce, llena de lujos y comodidades hasta la saciedad, llegará a su fin si no cumple con las responsabilidades de su título como príncipe de Gales, por lo que tendrá que despedirse de una vida de desenfreno y conseguir una esposa. Eso o ceder el trono a su primo Cameron, que está muy lejos de ser un digno heredero. Todo da un giro inesperado cuando Charles conoce a Anna Mawson, una simple taxista de carácter esquivo que choca con él hasta el punto de volverlo loco. Pese a su apariencia fría y huraña, Anna consigue despertar en Charles sentimientos que no son propios de él. ¿Escogerá el trono por el que siempre ha luchado o a la mujer que ama? La decisión será difícil.
IDIOMA: ESPAÑOL
Opiniones Audiolibro Un príncipe en apuros Lizbeth López