Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Duracion: 5 hrs y 54 mins
¿Preparado para que tu profesor de iglés llegue a casa? La profesora será Alison Lanthorn. Dinámica, alegre y terriblemente exigente, Alison te va a poner las pilas con el inglés, empezando desde lo más elemental hasta llegar a un nivel intermedio. Alison presentará las estructuras y expresiones que necesitas para dar los primeros pasos en inglés. Machacando las estructuras más básicas del idioma, Alison te ayudará a afianzar las bases que necesitarás para llegar a dominar el inglés: Agilidad verbal. Si no hablas fluido, no hablas un idioma. Comprensión auditiva. Si no entiendes, no llegarás a ningún lado. Entusiasmo por aprender. Si no estás enamorado del inglés, nunca avanzarás lo suficiente. Lo único que no puede hacer Alison por ti es conseguir que te esfuerces a diario escuchando este audio. Con dedicación, y con Tu Profe en Casa, tú sí que puedes llegar a hablar inglés tan bien como quieras. Alison es profesora y presentadora de radio y televisión de los programas Around the world, Vaughan and cia, Friendly Phrasal Verbs y Sing with Aprende Inglés.
IDIOMA: ESPAÑOL
Opiniones Audiolibro Tu Profesor en Casa - Principiante Richard Brown