Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Duracion: 3 hrs y 24 mins
Con frecuencia se considera bajar de peso como una cuestión de calorías donde se debe comer menos para quemar más y desde esas prácticas es posible perder peso. Aunque esto es cierto en teoría no es muy útil en la práctica. La obesidad sigue aumentando como epidemia y se vuelve cada vez más complejo combatirla. Uno de los problemas consiste en centrarse en las calorías e ignorar que el cuerpo siente hambre. Adicionalmente se ignora la regulación que debe hacerse en las reservas de grasa del cuerpo y finalmente se ignora el hecho de que no consumimos calorías si no alimentos, es decir, la comida es mucho más que calorías. Existen alimentos que te sacian y son normalmente bajos en carbohidratos y existe la gaseosa que solo te satisface la sensación en su consumo por el dulzor y el gas, pero puede aumentar el hambre. Hablar entonces de dieta baja en carbohidratos (dieta cetogénica) es hablar de trabajar con el cuerpo en lugar de hacerlo en su contra. En lugar de desgastar la fuerza de voluntad y el tiempo restringiendo las calorías, haciendo ejercicio y soportando el hambre, la búsqueda de una dieta distinta, como la que propondremos a continuación, hará que el cuerpo esté de acuerdo en comer menos y quemar cualquier exceso. Para lograrlo es necesario tener presente la hormona de almacenamiento de grasa que es la insulina. Al disminuirla, se aumenta la quema de grasa, lo cual permite su liberación. Esta grasa se encuentra almacenada en el cuerpo. Con el tiempo, es posible reducir el hambre y aumentar el gasto de energía.
IDIOMA: ESPAÑOL
Opiniones Audiolibro Todo Sobre la Dieta Cetogénica Maria Plasencia