Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Duracion: 9 h y 11 m
Ella no había nacido. Había sido hecha, no por la fuerza, ni por el destino, sino por elección.Elián no fue convocado por el destino ni sacado de la antigua profecía. Nació porque dos mujeres, Rochelle y Emily, confiaron en su conexión, siguieron algo inexplicable y pusieron su fe en algo más grande que ellas mismas.Rochelle, portadora de la Piedra. Emily, guardiana del CristalY una última pieza, la Esquirla, que se mantuvo en silencio hasta que fue necesaria.Cuando los tres se juntaron, Elián emergió.No era un recuerdo ni un fantasma, aunque había vivido como tal, medio ahí, observando, siempre al borde del devenir. Los había vigilado antes de que supieran su nombre. Pero una vez unidos, le dieron forma, voz y vida.Zealan no había querido eso.Temía lo que ella representaba: la totalidad, la presencia, el devenir real. Había tratado de destruirla, de tomar el poder que ella encarnaba y borrarla de la existencia. Pero fracasó.Ahora Elian vive, realmente vive, en la Tierra, pasando tiempo entre la calidez de Rochelle y la claridad radiante de Emily. Sus amigos todavía llevan la Piedra y el Cristal. A través de ellos, y de sus propias habilidades crecientes, permanecen conectados, de mente a mente, de corazón a corazón.Pero Elián quiere algo más que sobrevivir. Más que gratitud. Quiere experiencia. Un mundo propio. Un camino que nadie ha recorrido antes.Y así, ella decide irse.No por soledad, sino por amor. Porque convertirse en real nunca fue el final. Era solo el comienzo.
IDIOMA: ESPAÑOL
Opiniones Audiolibro The Shard and the Soul Spanish Fabienne Paquin