Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Duracion: 50 m
Mucha gente mirará el título de este libro e inmediatamente pensará que está promoviendo la eugenesia o alguna otra idea descabellada que es ilógica. Esta novela es un análisis bien pensado de por qué tenemos una crisis de natalidad en más del 75% de los países del mundo. No entendemos del todo por qué tenemos bajas tasas de natalidad a nivel mundial y podemos sentarnos todo el día y deliberar cómo resolver estos problemas. Necesitamos soluciones para la plebe y esperar no tiene sentido, ya que estos programas deberían haberse implementado hace décadas, ya que se necesitan dos décadas para criar a un niño. Muchas naciones desarrolladas han dependido de la inmigración para contrarrestar sus bajas tasas de natalidad durante las últimas cinco décadas, lo cual es bueno ya que la migración es natural y fortalece a un país. Las mujeres de los países occidentales han podido reproducirse y dar bebés en adopción durante siglos, lo cual es una estrategia genética interesante y puede ayudar contra ladificultades económicas que enfrentan los padres, específicamente las mujeres. La realidad, sin embargo, es que la adopción ha incluido históricamente a grupos religiosos en estados seculares y no controla la variación genética necesaria dentro de una población. La mejor respuesta en el mundo moderno es crear granjas para bebés en las que se establezcan centros urbanos enteros para criar a los niños, educarlos y prepararlos para la vida como adultos. Esta solución es moderna, ofrece a todos los niveles de la sociedad la posibilidad de reproducirse, aumenta la especialización y las condiciones óptimas de crianza de los hijos y controla las variaciones genéticas necesarias para que nuestra especie sobreviva. Esta solución no sólo es necesaria para los humanos aquí en la Tierra, sino que también lo será en el futuro si esperamos colonizar otros planetas. A todas las personas en edad de trabajar se les debería cobrar un impuesto sobre la natalidad, y tanto las mujeres como los hombres que lo estén deberían donar ovarios y espermatozoides. Debería haber una fuerte supervisión y restricciones para detener comportamientos nefastos, y cada ciudad dedicada creará empleos y optimizará la reproducción además de permitir una mayor libertad económica para los adultos de ambos sexos."Los países desarrollados tienden a tener una tasa de fertilidad más baja debido a elecciones de estilo de vida asociadas con la prosperidad económica, donde las tasas de mortalidad son bajas, el control de la natalidad es fácilmente accesible y los niños a menudo pueden convertirse en una carga económica causada por el costo de la vivienda, la educación y otros costos involucrados en la crianza. La educación superior y las carreras profesionales a menudo significan que las mujeres tienen hijos a una edad avanzada. Esto puede resultar en una paradoja demográfica y económica " -Geeta Nargund.
IDIOMA: ESPAÑOL
Opiniones Audiolibro ¡Solución para la crisis del bebé! Paula Braynin