Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Duracion: 1 h y 15 m
Este libro no es motivación. Es guerra.Te programaron para obedecer. Te enseñaron a seguir órdenes, a temer el fracaso, a besar el suelo por un salario miserable, y a vivir agradecido con un sistema que te está matando en cámara lenta. Este libro es para los que saben, en lo más profundo, que nacieron para algo más.Desde el maltrato infantil, el hambre y el trabajo forzado, hasta la construcción de un imperio personal… Jack Baker te guía por su historia real y te lanza verdades sin anestesia. Porque si no rompes el código que te esclaviza, morirás dentro de él.Prepárate para enfrentarte a ti mismo.Para destruir tus creencias heredadas.Y para convertirte en el primer hombre libre de tu linaje.
IDIOMA: ESPAÑOL
Opiniones Audiolibro POBRES Y ESCLAVOS Jack Baker