Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Duracion: 8 hrs y 18 mins
Jean-Marie Delacroix recopila en esta obra las experiencias, vivencias y aprendizajes de su interacción con tradiciones terapéuticas de América Latina y de otras latitudes del mundo; sin duda alguna, uno de los primeros textos de índole clínico que explica cómo podemos utilizar el enfoque de la plena consciencia (mindfulness) en el proceso terapéutico. En este nuevo libro, Delacroix desarrolla las nociones de postura meditativa y de meditación intersubjetiva como maneras de introducir la atención plena en la relación paciente-psicoterapeuta. Jean-Marie afirma que, en determinados momentos, la terapia se convierte en un tipo de meditación al servicio de la toma de consciencia del cliente y, por consiguiente, del cambio. Una consciencia compartida en él aquí y en él ahora, que siente lo que pasa de un cuerpo a otro de manera invisible. Además, el autor, pionero en el desarrollo de la Gestalt en Francia, ilustra sus postulados con casos clínicos reales, lo cual ayuda a explicar de forma práctica cómo se da este proceso relacional.
IDIOMA: ESPAÑOL
Opiniones Audiolibro Plena consciencia en psicoterapia Jean-Marie Delacroix