Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Duracion: 3 hrs y 37 mins
Emilio Reyna es periodista y poeta. Su mujer acaba de abandonarlo y él lleva tres meses en Laguna Fría, un pueblo perdido en medio del Chaco. Reyna sigue el rastro de dos integrantes de una Fundación ambientalista a quienes se ha tragado la tierra. En Laguna Fría casi no hay agua y el clima es insoportable. Allí, Reyna conocerá al intendente Ibáñez, a su hijo Bebo (poeta "coo" y amante de las chacareras) y a un trío de policías enamorados entre sí. Pero por sobre todo, conocerá a Sara, trágica prostituta de El Cerquito, desvencijado cabaret que funciona como punto neurálgico del pueblo.
IDIOMA: ESPAÑOL
Opiniones Audiolibro No llores, hombre duro Mariano Quiros