Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Duracion: 14 hrs
Una historia real de crimen y memoria en Irlanda del Norte Mejor libro del año 2019 según The New York Times, The Washington Post, The Times y Time Magazine Ganador del National Book Critics Circle Award Ganador del Premio Orwell Finalista del National Book Award En diciembre de 1972, varios encapuchados secuestraron a Jean McConville, una viuda de 38 años con 10 hijos a su cargo. En aquel barrio católico de Belfast todos intuían que se trataba de una represalia del IRA, pero nadie se atrevía a decirlo por el terror y paranoia imperantes en la época más caliente del conflicto. El crimen no empezó a resolverse hasta 2003, cinco años después de los acuerdos de paz del Viernes Santo, al ser desenterrados los restos mortales de McConville en una playa solitaria. Con este caso como punto de partida y sirviéndose de testimonios personales, Patrick Radden Keefe escribe una crónica total sobre el conflicto norirlandés. Así, retrata la profesionalización de las milicias republicanas, la guerra a veces sucia del Estado británico, la escalada de violencia por parte del IRA y, sobre todo, la evolución ideológica de algunos de sus protagonistas. Por ejemplo, la de Dolours Price, que se enroló en el IRA a temprana edad y estuvo implicada, entre otros atentados, en la ejecución de Jean McConville. Enmarcado en la mejor tradición del periodismo narrativo y la no ficción literaria, No digas nada es un libro que aúna historia, política y biografía, y que sondea las dimensiones morales de un acontecimiento que, medio siglo después, todavía levanta ampollas.
IDIOMA: ESPAÑOL
Opiniones Audiolibro No digas nada Patrick Radden Keefe