Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Duracion: 2 hrs y 3 mins
Ada es la antítesis de una mujer feliz. A sus 27 años es una mártir misántropa que odia todo a su alrededor. Odia su trabajo, odia a su jefe, odia a sus vecinos, a su ciudad, y a todo el mundo. Sus amigas la consideran una fumadora compulsiva, bebedora nocturna y un peligro público agresivo-depresivo. Sin embargo, Iris carga con un peso que nadie debería soportar. Su madre falleció de cáncer. Su padre, adicto al juego, fue asesinado por la mafia rusa. Su prometido, inspector de policía, asesinado por los mismos desgraciados. Al enterarse de la pérdida de su futuro marido, se puso de parto prematuro y perdió a su hija. Ahora todo lo que le quedan son tatuajes negros, recordando a todos aquellos que ha perdido. Eso, y su nuevo dojo, donde enseña artes marciales, Aikido y Kung-Fu. Un dojo que, de buena mañana, se ve infestado por matones de la mafia rusa, clamando que el barrio es suyo y requiere... impuestos por protección. Protección que, por supuesto, Gaia rechaza a golpes. Dolorida, muy enfadada, y borracha, lo último que espera de madrugada en la puerta de su dojo, además del canto de los grillos, es a Kyle Nakamura, el hijo de su maestro, presente en la ciudad ante el reciente asesinato de su padre. Lo último que esperaba Ada es que Kyle, aquel extraño en su puerta, se convirtiese en su principal motivo para respirar. Advertencia: Una novela negra con erótica explícita, romance, pasión y acción, cargada de drama, lenguaje adulto, violencia explícita y un amor tan profundo que puede cerrar cualquier herida.
IDIOMA: ESPAÑOL
Opiniones Audiolibro Muñeca Pintada de Negro: Mujer Rota Salvada por su Amor Verdadero Laura Lago