Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Duracion: 8 hrs y 5 mins
En el segundo día del cónclave y tras la quinta votación, a las 19:07 hora del Vaticano, aparecía fumata blanca. A las 20:22, el cardenal Jean-Louis Tauran, en el balcón de San Pedro pronunciaba las famosas palabras ante la mirada de millones de personas:«Annuntio vobis gaudium magnum; habemus Papam: El argentino cardenal Bergoglio se convertía en el papa numero 266 de la Iglesia católica. Su nombramiento era el último capítulo del asunto conocido como el caso Vatileaks, y una de las primeras batallas del nuevo pontífice. Los cuervos del Vaticano revela una historia de mayordomos traidores, filtraciones de documentos, comisiones secretas de investigación, del servicio de espionaje y contraespionaje del Vaticano, de prelados que denuncian la corrupción y que son alejados de inmediato de San Pedro, lavado de dinero, altos miembros de la mafia siciliana, un complot para asesinar al papa, una adolescente desaparecida y supuestamente utilizada como esclava sexual, una guerra entre periodistas y directivos de la prensa católica, un presidente del IOR cesado y con miedo a ser asesinado... Y es que, en el Estado de la Ciudad del Vaticano, la realidad siempre supera a la ficción.
IDIOMA: ESPAÑOL
Opiniones Audiolibro Los cuervos del Vaticano Eric Frattini