Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Duracion: 16 hrs y 16 mins
La próspera y alegre capital del imperio egipcio, Uaset, casi mil años a. C. está sufriendo uno de los peores momentos de su historia. Una plaga está exterminando a la población. Los sacerdotes del culto de Amón, corruptos y manipuladores, quieren sacar partido de la situación, parapetados siempre tras sus privilegios.Es en esta situación que Akhenatón decide cambiar completamente la cultura religiosa y su influencia sobre la sociedad egipcia. Para desposeer de privilegios y prebendas a los sacerdotes de Amón, el primer paso será encontrar un lugar donde el faraón pueda establecer su nueva residencia y la de la corte, para después fundar el nuevo culto al dios Atón, que será la personificación divina del sol.Entonces empezará una batalla entre los sacerdotes de Amón que se resistirán por todos los medios a perder su estatus frente al faraón que junto con su mujer Nefertiti intentará instaurar el nuevo orden en la ciudad de Amarna. Con la maestría de un narrador experto, Nacho Ares egiptólogo de reconocido prestigio hace llegar hasta nosotros la historia de las polémicas figuras de Akhenaton y Nefertiti, en su instauración del monoteísmo, aunque fuera de forma efímera, en Egipto.
IDIOMA: ESPAÑOL
Opiniones Audiolibro La hija del sol Nacho Ares