Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Duracion: 54 mins
Anton Chèjov, dramaturgo y autor de relatos ruso, es una de las figuras más destacadas de la literatura rusa. Chèjov nació el 29 de enero de 1860 en Taganrog y estudió medicina en la Universidad Estatal de Moscú. Casi no ejerció su profesión debido a su éxito como escritor y porque padecía tuberculosis. Casi a finales de siglo conoció al actor y productor Konstantín Stanislavski, director del Teatro de Arte de Moscú. Esta asociación de dramaturgo y director de teatro permitió la representación de varios de sus dramas en un acto y de sus obras más significativas. La crítica moderna considera a Chèjov uno de los maestros del relato. En gran medida, a él se debe el relato moderno en el que el efecto depende más del estado de ánimo y del simbolismo que del argumento. Sus narraciones, más que tener un clímax y una resolución, son una disposición temática de impresiones e ideas. Chèjov murió en el balneario alemán de Badweiler el 15 de julio de 1904. IónichIónich es un médico rural que se ha trasladado a un pueblo que está a unos 10 kms de la ciudad de provincias “S”. Allí, los lugareños le intentan convencer que es una ciudad con múltiples diversiones y manifestaciones artísticas. Le presentan a la familia Turkin, como la más instruida y talentosa de la ciudad. Pronto Iónich entabla retación con los Turkin, enamorándose de la hija de éstos, una belleza de 18 años llamada Ekaterina Ivánovna, cuya pasión es tocar el piano. Iónich se declara a Ekaterina y ésta le rechaza porque quiere irse a Moscú detrás de sus sueños artísticos. Al cabo de 4 años Iónich recibe una carta de Ekaterina invitándole a visitarla. Cuando Iónich se persona en la casa de los Turkin, se da cuenta de que, en el pasado, su enamoramiento le había impedido ver la cruda realidad: estaba ante una familia vulgar y decadente y su hija Ekaterina era una joven sin ningún atractivo para él y aporreaba horriblemente el piano.
IDIOMA: ESPAÑOL
Opiniones Audiolibro Iónich Anton Chèjov