Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Duracion: 5 mins
¡La mágica y eterna historia de "La Hija De La Virgen María" contada en rimas para deleite de los chicos! ¡Las hermosas ilustraciones se podrán encontrar en el interior del libro! ¡Disfrute de la lectura! Había una vez un pobre leñador y su esposa; su vida era triste, miserable y no muy dichosa. Tenían una pequeña niña que no podían alimentar; dinero y comida ellos siempre iban a necesitar. Mientras en lo profundo del bosque trabajaba; el pobre leñador con mucha frecuencia lloraba. De un pronto apareció una luz muy brillante; y el leñador sintió un miedo muy penetrante. Apareció una dama con una corona de estrellas; "Leñador, no temas que vengo sin querellas." "Tráeme a tu hija que yo de ella cuidaré; sin falta te lo prometo su madre yo seré." Tu hija hambre o dolor ya nunca sentirá; si escuchas ahora mi llamado esto sucederá. La niña sintió intenso el amor materno de María, y se fue con ella al cielo para hacerle compañía. La niña fue muy atendida y muy querida, esta vez sí podía comer toda la comida. Entonces pasó que María llamó a la niña un día; pues algo muy importante para ella le contaría. "Hay trece llaves y tú tienes todas las llaves; Me voy de viaje ahora mismo y tú ya lo sabes. Puedes abrir todas menos la última puerta; confío mucho en ti y sé que estarás alerta." La chica, ahora ya mayor, estaba complacida; una gran confianza le era ahora requerida. Las puertas se abrían a tantos y muchos tesoros; eran para ella regalos excesivamente valiosos.
IDIOMA: ESPAÑOL
Opiniones Audiolibro Hija De La Virgen María Liz Doolittle