Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Duracion: 17 hrs y 11 mins
El catarismo, como corriente religiosa y forma de vida que enriqueció durante más de dos siglos al mundo occidental, constituye uno de los grandes enigmas de la historia medieval. Antes de morir Guilhelm Belibaste, que fue el último perfecto del catarismo, nos dejó un relato de su apasionante vida, llena de revelaciones, aunque siempre estuvo huyendo de quienes le querían dar muerte. Cátaros y templarios se entrecruzan en esta trepidante obra, la novela histórica que mejor narra en primera persona, la vida de Bélibaste, que tras evadirse de las mazmorras de Carcasona, se ve obligado a huir a través de rutas secretas, en busca de su libertad, al acecho de traidores, conspiradores e inquisidores, pero recibiendo el apoyo de sorprendentes aliados.
IDIOMA: ESPAÑOL
Opiniones Audiolibro El último hereje Jesús Avila