Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Duracion: 43 mins
En los cuentos de Pía Barros hay un crudo realismo y una mágica sorpresa. Maestra del relato, deja caer en sus cuentos toda la vitalidad que ilumina y guía su propia vida. Personajes del mundo corriente adquieren fisonomías especiales en las historias crudas, donde el dolor, la sorpresa y la tragedia, entretejen con ironía desenlaces sorpresivos, como debe ser en todo cuento. Este género, quizás el más difícil de la literatura, requiere de una mezcla armoniosa entre la simplicidad de la mirada del escritor y tortuosidad de las vidas de los seres humanos, para que, con palabras directas, los hechos de la vida se puedan transformar en retratos que, al decir de los escritores sabios, servirán de eneseñanza a las generaciones.
IDIOMA: ESPAÑOL
Opiniones Audiolibro Algo de los que Sobran Pía Barros