Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Duracion: 13 mins
Por qué te falta disciplina Las procrastinaciones provienen de la falta de disciplina. Esto es lo que ocurre cuando te sientas a hacer un trabajo e inmediatamente tu mente empieza a preguntarse. Esto se debe a un par de factores. Para empezar, es probable que el trabajo que tienes que hacer sea algo aburrido y poco gratificante. Si el trabajo que tuvieras que hacer implicara jugar a un juego de ordenador o comer un delicioso pastel, probablemente no procrastinarías. El otro problema es el estrés y la ansiedad. Cuando nos sentimos ansiosos y estresados, nuestra mente quiere dirigirse a la fuente de ese estrés y centrarse en ella, lo que no nos permite dedicarnos a las cosas que necesitamos hacer. Por eso a menudo nos encontramos matando el tiempo navegando por la web: es un poco como enterrar la cabeza en la arena y esperar que el problema desaparezca. Por supuesto, la ironía es que el retraso sólo empeorará las cosas. En última instancia, este es un ejemplo de que no tienes el control de tu propia mente. Esta es la "mente de mono" en su peor momento y es un gran ejemplo de cómo podemos sentirnos fuera de control cuando se trata de dirigir nuestra energía. Y eso nos lleva al otro problema: la energía. A menudo, simplemente estamos demasiado cansados para hacer lo que tenemos que hacer. Tal vez acabas de tener un largo día en la oficina y ahora necesitas ordenar o limpiar las azadas. Estás demasiado cansado para hacerlo y piensas que primero debes darte cinco minutos para descansar.
IDIOMA: ESPAÑOL
Opiniones Audiolibro Acabar con la Procrastinación Libroteka