Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Duracion: 21 mins
Si alguna vez ha sentido acidez, usualmente descrita como “fuego en el pecho”, entonces sabrá qué tan incómodo esta condición puede ser. Usualmente ocurre luego de comer un alimento pesado y grasoso, fumar mucho, o beber alcohol. Este problema es más común de lo que cree. Alrededor de 3 billones de personas en el mundo sufren de esta condición al menos una vez por día. Los estilos de vida modernos, repletos de estrés, dietas pobres y malos hábitos alimenticios, con comidas poco saludables y procesadas, mucha cafeína, alcohol y bebidas carbonadas, tienen un efecto dañino en nuestro tracto digestivo y cuerpo entero. En términos médicos, la acidez puede ser descrita como indigestión ácida. Esta sensación de quemazón en el pecho y/o abdomen superior aparece por la regurgitación de ácido gástrico al esófago. A diferencia del estómago, que está cubierto por células protectoras, nuestro esófago no tiene esta protección. Naturalmente, cuando los ácidos estomacales y jugos digestivos vuelven, causan una seria inflamación y daño al interior del esófago. Prevenir la acidez debería ser su prioridad número uno para mantener su tracto digestivo normal y saludable. La mejor forma de hacer esto es cambiar sus hábitos alimenticios diarios. Los disparadores de acidez más comunes son: Alcohol Cafeína Medicamentos libres Bebidas carbonatadas Comidas y jugos ácidos Fumar Estos irritantes incrementan la producción de ácido en el estómago, y deberían ser evitados. Sin embargo, hay mucho más que puede hacer para curar el daño causado por años e incluso décadas de malos hábitos alimenticios.
IDIOMA: ESPAÑOL
Opiniones Audiolibro 51 Recetas de Jugos Para Solucionar la Acidez Joe Correa CSN