Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
El largo recorrido existencial y político de un alicaído conde alemán, familiar además de quien fuera brazo derecho del 'führer' Adolfo Hitler, permite al lector transitar no sólo los recovecos de una vida intensa sino, además, los trágicos avatares de la Historia de países cuyas experiencias desatadas en una época de enormes cambios y dolorosos sucesos aún nos conmueven y nos marcan ya que de esos agitados días surgió el mundo que hoy conocemos y vivimos. En las páginas de esta novela de acción histórico-política, el lector -llevado de la mano por una ágil narración que en ocasiones casi corta el aliento- sentirá ser partícipe de los acontecimientos acaecidos en Alemania pocos meses antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial, y desde esa nación en manos de los nazis viajará a una España ad portas de la sangrienta guerra civil que destrozó a esa bella nación... y luego a la Francia ocupada por las fuerzas de la wermacht nazi, para, más tarde, asentarse en Moscú bajo las órdenes de Stalin...y finalmente, como una forma de ayudarle a salvar su vida acompañará al conde germano en el viaje último, aquel cuyo destino final estaba sito en ese país sudamericano -Chile- donde comenzaba a gestarse una de las más sangrientas y brutales dictaduras conocidas en América latina... la de Augusto Pinochet Ugarte.
Opiniones A la sombra de la swástica Arturo Alejandro Muñoz