Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 5642914365, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Yo, que si corrí delante de los grises es la crónica sentimental de una época—no sólo la de una resistencia civil— de profundos cambios en los comportamientos sociales, sexuales, éticos y estéticos, en la que emergen los recuerdos de un pasado reciente, cuando unos pocos, apenas un puñado, pretendieron cambiar el mundo y España. Y, ¡qué disparate!, algo consiguieron cambiarlos. Pero es también un antídoto contra la desmemoria interesada de quienes solo han pretendido exaltar y alimentar aquello que les convenía. La total ausencia de quienes luego iban a apropiarse de aquella lucha por las libertades estalla en sus páginas con estrépito y les desenmascara de manera inapelable. Es la reivindicación sentida de los que sí pasaron miedo — sucumbieron a veces al mismo y otras lograron vencerlo—, pero combatieron unidos siempre bajo un mismo grito: “libertad y amnistía”. Por sus páginas desfilan infinidad de personajes célebres de aquel instante clave de nuestra historia. Y lo hacen para bien y para mal, con sus luces y sus sombras; sin rehuir ni de los episodios incómodos, ni de los nombres propios. Al tiempo, muestra con llaneza el día a día de un verdadero militante en aquellos años, en un recorrido donde no faltan los momentos ácidos y tensos (con el crimen de la calle Atocha como punto álgido y tremendamente emotivo), pero donde hay también lugar para el humor y la nostalgia.
Opiniones Yo, que sí corrí delante de los grises Antonio Pérez Henares