Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
La guerrilla contra Franco estuvo presente en los primeros años de su gobierno. Los rlicanos y comunistas que se echaron al monte tuvieron que luchar contra los elementos para mantener viva la llama de la esperanza de la derrota final del franquismo. Este es un relato autobiográfico de una persona que vivió de primera mano el Maquis y la Posguerra y que conoció personalmente a una de las figuras más importantes de esa lucha: La Pastora. Realidad, crudeza, supervivencia, lucha, guerra, necesidad, hambre, violencia, ... todo se da cita en este libro que nos acerca a una realidad ya pasada.
Opiniones Yo conocí a La Pastora: Posguerra y maquis en Castellón Valeriano Silva