Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Con estevolumen inicia la publicación de las obras completas de René Avilés Fabila. Lostemas que pueblan los caminos del creador, sus laberintos de espejos yespejismos se ofrecen a la mirada del lector y del estudioso como un universocontenido en un solo punto. El universo de Avilés Fabila mostrado en estaspáginas se nos aparece entonces como algo familiar y nuevo al mismo tiempo.Homenaje al autor, sí, pero también y sobre todo, a su lengua y a suliteratura. De lasobras contenidas en este tomo Bernardo Ruiz ha escrito: «Tantadel es una obra que se inventa sobre laanécdota que la genera. Hay una mujer fascinante, de belleza excepcional, deingenuidad soberana y noble corazón. Fatalmente, Tantadel será leal y sincera,al personaje que se le muestra, que la seduce, que la enamora y que laatormenta (…) Tantadel no ha sufrido del paso del tiempo,Avilés Fabila logró una trama que mantiene su actualidad y atractivo a travésdel postulado que describió Rubén Bonifaz Ñuño para el Catulo de Amo y odio: Toda juventud essufrimiento.» Sobre La canción de Odette Bernardo Ruiz escribe: «Odette es unamujer de excepción, dueña de una longeva belleza, hábil, sensible einteligente. Es piedra de escándalo social y familiar por sus recurrentes yextravagantes amoríos; maga y bruja para quien, no obstante, es imposibledetener el paso del tiempo (…). Con Avilés Fabila, en particular en estas dosnovelas, se tiene la posibilidad de comprender que un mundo que no perciba lamagia de la mujer y su inconfesada grandeza es un mundo que merece sudesaparición.»
Opiniones Tantadel. La canción de Odette René Avilés Fabila