Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Las historias incluidas en este volumen parten de un planteamiento común: el agobio tecnológico, la crisis de una civilización que, paso a paso, ha ido abdicando de los valores humanísticos para potenciar una fórmula de explotación económica a través de un mecanicismo avasallador del que son víctimas, en primer lugar los mismos creadores de la utopía técnica. Respuesta, de Frederic Brown —la conexión de todas las calculadoras de billones de planetas en busca de la prueba de la existencia de Dios— resume el clima de todos los relatos de esta serie, en la que figuran textos ya clásicos como Algún día, de Asimov, El nuevo Papá Noel, de Aldiss, y el divertido y desconcertante Don Quijote y el molino de viento, de Poul Anderson. La variedad de planteamientos y de soluciones dentro de este esquema unitario, da a este volumen un valor paradigmático dentro de las tendencias últimas de la ciencia-ficción.
Opiniones Sonrisas de metal Varios autores