Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Todos llevamos un Robinson Crusoe dentro de nosotros y así, vivimos aventuras y desventuras como las que vivió Alexander Selkirk en solitario. Internet es como una isla desierta, cuando estás frente al ordenador y navegas por la red te aíslas de todo lo que te rodea; a veces incluso te olvidas de los quehaceres diarios, de las alegrías, de las penas y hasta de los suspensos. Entre todas las aventuras maravillosas que ofrece Internet, destacan: la búsqueda de información para hacer los trabajos (el «copiar y pegar» es fantástico, aunque así no aprendamos demasiado…), escuchar música, ver vídeos, chatear y utilizar las redes sociales. Pero también hay aventuras angustiosas, en las que tienes que salvar tus fotos, trabajos o documentos porque se te ha infectado el ordenador con un virus, troyanos o espías. Navegas desesperadamente buscando información de cómo acabar con ellos y al final, te rindes. La desventura termina llevando el ordenador a la tienda de informática para que te lo arreglen. Pero aquí está nuestro valiente Robinson Crusoe, que cambiará la navegación marina por la de internet con la «OPERACIÓN REGRESENGER» y acabará con todos los malvados. Acompañado por su compañero Viernes, lograrán acabar con las amenazas que ponen en peligro la seguridad de los jóvenes internautas. Es un cuento original y moderno que pueden leerlo desde niños de 10 años hasta adultos.
Opiniones Robinson Crusoe Antonio Pérez de la Iglesia & amp; Silvia Pejenaute Pérez