Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
En 1995 el primer premio lo obtuvo César Mallorquí con El coleccionista de sellos, una amena ucronía en el Madrid de 1939. Con la guerra como trasfondo, un cansado detective investiga misteriosos asesinatos de aficionados a la filatelia. Acción, intriga, emotividad y especulación histórico-política se dan cita en esta apasionante narración. Lux Aeterna, de Javier Negrete, obtuvo la mención especial del jurado. Este brillante autor narra el desesperado viaje a los infiernos de un moderno Orfeo en su intento por rescatar a su amada del omnípodo poder de un Hades galáctico. Una historia con inteligentes reminiscencias clásicas. Concluye el volumen la narración Segadores de vida de Xavier Pacheco y José Antonio Bonilla, quienes obtuvieron la mención especial reservada a los miembros de la UPC con una intrigante y documentada historia sobre la manipulación biológico-genética.
Opiniones Premio UPC 1995 - Novela Corta de Ciencia Ficción César Mallorquí & José Antonio Bonilla & Xavier Pacheco & Javier