Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
¿Qué harías si mañana, al mirar en tu buzón, encontraras una carta incendiara de un desconocido, escrita especialmente para ti? PEC@DOS POSTALES es una extraordinaria novela erótica que conjuga todos los resortes tradicionales del erotismo, en un marco actual, tratados con una finísima intuición. Lucía, separada en una ciudad de provincias, hastiada de una vida sin sorpresas y de ofrecer una imagen externa que no está en consonancia con el espíritu de la ropa interior que guarda en sus cajones, recibe la desconcertante propuesta escrita de un desconocido, que juega con el morbo de ampararse en el anonimato, para ir pulsando -'con palabras que le entran por el oído pero que enseguida nota entre las piernas'- cada uno de sus resortes sexuales. Sin embargo Lucía no es la primera víctima; antes que ella, las más deseadas mujeres de la ciudad, también han recibido la misma propuesta personalizada de este misterioso acosador que, según parece, tiene el arte y la osadía de poder coleccionar sus íntimos deseos. Una espiral de excitación sexual colectiva, de celos y de hipocresía, se desatará en la pacífica ciudad, dividiendo a la población. PEC@DOS POSTALES es la palabra puesta al servicio de la seducción del lector, un convincente ejercicio de práctica, casi onanista, a través de la literatura. PEC@DOS POSTALES ha sido finalista del primer certamen 'Incontinentes de novela erótica', convocado por Ediciones Irreverentes, con el título de El Coleccionista de Bragas, mucho antes de que aparecieran en el mercado las primeras sombras de Grey.
Opiniones Pec@dos postales Sandiablo Belcebueno