Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Se apagó en las pantallas de todos los telereceptores tridimensionales la efigie popular, joven y atlética de Alan Korvin, después de su habitual sonrisa de despedida, y de sus palabras cordiales, simpáticas. —Señoras y señores, muy buenas noches —había dicho el más famoso locutor de todo el mundo—. A mis espectadores de la Tierra, la Luna y las Estaciones del Espacio o Planetarias, mi despedida de cada día a esta misma hora: hasta mañana… y gracias. Su voz cálida, vibrante, de hombre inteligente y desenvuelto, dejó de llegar a los hogares y centros públicos. La gente le admiraba sinceramente. Era la primera vez que un joven, elegido «Míster Cosmos» en el gran concurso de la E. T. R., de dos años atrás, demostraba inteligencia y cualidades para triunfar ante todos los públicos. Muchos ni siquiera recordaban que Alan Korvin hubiese ganado un certamen por perfección física, fortaleza y belleza masculina. Sus restantes cualidades habían vencido en la batalla contra su físico rubio, atlético y poderoso, que hacía suspirar a las mujeres.
Opiniones ¡Nunca volveréis! Johnny Garland