Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Lamegalópolis de nuestros días, la ciudad de las ciudades, la ciudad que nuncaduerme, Nueva York, es el hogar de este libro de Javier Reverte. Después de una estancia en la urbe de variosmeses ininterrumpidos, en los que el autor dedicó todo su tiempo tan solo aescribir y pasear las calles neoyorquinas, el texto va contándonos el día adía de una metrópoli fascinante y cargada de energía, que al habitarla nosofrece casi siempre una visión llena de vitalidad. Reverte nos cuenta la historiade la ciudad, nos describe sus barrios —Harlem,el Village, el Midtown, Hell's Kitchen,Chinatown, Broadway… —, se asomaa sus rincones menos conocidos, pinta sus dos ríos, habla de los escritores quehan trabajado sobre ella, camina Manhattan de arriba abajo y de lado a lado, ynos retrata otros barrios cercanos, como Brooklyn y la isla de Roosevelt. Es unlibro escrito con amenidad, humor, ternura y al que invade un aroma deextravagancia y un sonido sutil de trompeta de jazz.
Opiniones New York, New York… Javier Reverte