Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Nuevo avatar del paradigma cervantino, esta singular fabulación de Graham Greene nos narra, en la España incierta de la transición, las peripecias del padre Quijote y del ex alcalde comunista del Toboso, Enrique Zancas. La sabia ironía de Graham Greene y su indeclinable gravedad moral última se aúnan a su conocida pericia de narrador en este apólogo que constituye capítulo aparte en su obra extensa y variada, y reafirma en el gran escritor británico la fe en los poderes conciliadores de la tolerancia y el lúcido afán de justicia que han caracterizado toda su trayectoria.
Opiniones Monseñor Quijote Graham Greene