Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Leer a RamónRubín es encontrarse en el camino del asombro; su lenguaje oscila entre elrigor y el escepticismo del escritor esencialmente urbano, y la mirada piadosay ritual del indígena, aunque dicha mirada, superada por la impiedad de sumiseria, le es insuficiente para reclamar y habitar su tierra, su cielo yproteger a sus seres. Rubínconstruye su lenguaje a partir de la ironía y la sutileza, con pedazos dehombres y de tierra en descomposición, en decadencia. Ese lenguaje de loshombres nacidos en el desamparo y el miedo, habitantes de la nostalgia, laobstinación y el silencio. Hombres cuyo paisaje, clausurado por un cieloindiferente y por una tierra cruel, se desvanece entre los colores de la aridezy la somnolencia. En Losrezagados, Ramón Rubín nos revela la bondad, ternura, ingenuidad y, sobretodo, la magia de los sentidos del indígena. Las narraciones de Rubín tienen lafuerza y riqueza de los orígenes del campesino que tiene su propia cosmogonía,su personalísima filosofía de la vida. La voz del narrador se hace intemporal yfresca, única y actual, una voz potente y rítmica, que va nombrando,bautizando, creando… En Ramón Rubín todo sucedepor primera vez —y esto, que es lo propio del genio, nos permite encontrarnos yreconocernos en cada una de sus palabras, que nos llevan a descubrir suriqueza, su valor, su ofrenda: su asombro. Y el asombro es la verdadera leccióndel escritor.
Opiniones Los rezagados Ramón Rubín