Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Se adentró entre varias tumbas más. La desesperación la acometió y de repente, exhaló un gemido, porque la oscuridad era ahora casi impenetrable, casi completa, casi angustiosa. De pronto vio la figura. Vio la muerte. Y en su garganta se formó una única, una desesperada pregunta: «¿POR QUÉ?» Aquella figura nada podía tener contra ella. Al contrario. En aquel rostro había algo que... ¡Algo que le hubiera debido hacer confiar! Pero la muerte estaba allí. La muerte estaba en las manos, en el aire. Estaba en aquellos ojos conocidos. En aquella boca. Cayó de rodillas. No entendía nada, y precisamente porque no entendía nada, el horror había penetrado hasta su sangre y hasta sus nervios. De su garganta escapó un leve gemido. Solamente dijo: —Noooo... El cuchillo penetró poco a poco. Como una caricia. El acero era una maldición, pero era una maldición casi dulce. Lo último que vio fue aquella figura sinuosa. Lo último que vio fue que había caído casi debajo de la serpiente.
Opiniones Los ha matado el Demonio Silver Kane