Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
La tumba de Sarah (The tomb of Sarah) es un relato de vampiros del escritor inglés F.G. Loring, publicado en 1897 y reeditado en 1900 con algunas modificaciones menores.
La tumba de Sarah nos sumerge de lleno en las leyendas de vampiros, que a su vez terminan siendo el vehículo por el cual el protagonista derrota al vampiro del cuento, por cierto, menos legendario que concreto.
La historia se desarrolla a través de las anotaciones de un diario, herramienta narrativa que también es utilizada en Drácula, de Bram Stoker. F.G. Loring rápidamente nos golpea con una sentencia ominosa ubicada sobre una lápida: Por amor a los muertos y el bien de los vivos, dejad este sepulcro sin tocar, y su ocupante sin molestar hasta la vuelta de Cristo…
Tal es la advertencia que resplandece sobre la tumba de Sarah, una condesa sanguinaria —que recuerda mucho a Elizabeth Bathory— cuya malicia fue derrotada y fue sepultado allí. Lo notable de La tumba de Sarah es que el móvil por el cual el vampiro es despertado de su descanso sin sueños es severamente prosaico: estimulado por saludables intereses, y bajo la égida indiscutible del progreso, un arquitecto se ve obligado a mover de lugar una tumba para efectuar sus vampíricos proyectos inliarios. Dentro de este marco bestial emerge una especie de Van Helsing del siglo XX, un caballero versado en las leyendas de vampiros que resultará inmune a los encantos eróticos de Sarah. Para él, sólo se puede hacer una cosa con los vampiros: matarlos.
Opiniones La tumba de Sarah F. G. Loring