Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Tras el seudónimo de Jean de Berg se oculta una de lasgrandes figuras de la literatura francesa moderna. Dedicado a Pauline Réage,autora de L´historie d´O, este libro, en su edición francesa de 1956, llevael prólogo de la destinataria que reproducimos en esta versión española. Trasponer en duda el que el autor del libro sea un hombre por mostrarse «demasiadopartidario de las mujeres», escribe: «Como toda historia de amor, ésta ocurre entre dos personas [dosmujeres]. Pero una de las dos comienza a desdoblarse: la que ofrece y la queimpone. ¿No estamos en presencia de las dos caras de nuestro extraño sexo, quese brinda al prójimo, pero sólo tiene conciencia de su propia realidad?». Eltercer personaje, un hombre, no es más que un sacerdote en el ritual en tornoal objeto sagrado. De ahí que el narrador describa los ritos, los decorados ylos objetos fetichistas como una sucesión de imágenes casi hieráticas, decierto modo ajenas a él, si bien él mismo, al final, pase a ser, casi a pesar suyo,protagonista de la última ceremonia.
Opiniones La imagen de Yisel Jéssica A. Gómez