Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
La presente edición reproduce la recopilación de relatos publicada por La Novela Ilustrada con el título de La Bandera Verde - Historias de Guerra y de Amor. Debe precisarse que esta edición española de principios del siglo XX se basó a su vez en las recopilaciones publicadas en 1900 por Smith, Elder and Co. y George Bell and Sons, entre otros, con el título de The Green Flag and Other Stories of War and Sport (La Bandera Verde y Otras Historias de Guerra y Deporte). Ahora bien, las ediciones inglesas contaron con cinco relatos más que la española, que puede considerarse una versión reducida de aquéllas. Los relatos omitidos en La Novela Ilustrada son: The Crime of the Brigadier; The Croxley Master; The Lord of Château Noir; The Striped Chest y A Foreign Office Romance.
Opiniones La bandera verde. Historias de guerra y de amor Arthur Conan Doyle