Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Existían nueve planetas principales en el Sistema Solar y, dentro de sus límites, el hombre estableció por vez primera el comercio interplanetario, empezando el intercambio de productos con la antigua civilización marciana. Y luego se descubrió un décimo planeta ¡un intruso!
Este décimo mundo, si es que seguía una órbita, parecía muy extraño, pues procedente del espacio interestelar venía hacia los espacios de Tierra y Marte, echando por los suelos los cálculos astronómicos de los dos mundos habitados y produciendo alteraciones extrañas.
Pero aún así, nadie sospechaba entonces cuántas inquietudes iba a ocasionar este nuevo mundo. Pues se trataba de WANDL, EL INVASOR, y no era un planeta estéril! ¡Era un mundo horripilante habitado por cerebros pensadores y monstruos, que se adentraba en nuestro Sistema Solar con un propósito ajeno por completo al accidente astronómico!
Opiniones ¡Invasión! Ray Cummings